Artículos de contenido
Kueski utiliza el aprendizaje automático para tomar decisiones crediticias, evaluar riesgos y prevenir fraudes. La empresa también utiliza esta tecnología para automatizar los procesos de préstamos y mejorar la experiencia del cliente.
Opera como una plataforma de préstamos pezetita al consumo en línea que ofrece préstamos personales y un producto Compre ahora y pague después (BNPL) llamado Kueski Pay. La empresa ha recaudado más de 300 millones de dólares en financiación de capital y deuda.
1. Rápido y Fácil
Los préstamos Kueski son una forma rápida y sencilla de realizar compras online o en tienda. La empresa utiliza big data y aprendizaje automático para evaluar la solvencia de los usuarios en segundos. Esto les ayuda a evitar incumplimientos y garantizar un alto nivel de servicio al cliente. Además, ofrecen tasas de interés bajas y sin cargos ocultos.
Fundada en 2013, Kueski es una de las empresas de préstamos al consumo en línea y Compre Ahora, Pague Después (BNPL) más grandes de América Latina. Ofrece tres productos: Kueski Pay, Kueski Cash y Kueski Up, que ofrece anticipos de sueldo. Ha recaudado más de 202 millones de dólares en financiación de capital y deuda.
Kueski es un proveedor de BNPL con la misión de facilitar la vida financiera de millones de mexicanos permitiéndoles acceder a los productos y servicios que desean sin tener que utilizar costosas tarjetas de crédito o préstamos bancarios. Lo hacen proporcionando financiación al consumo a corto plazo pagada en pequeñas cuotas. La compañía se ha asociado con miles de comerciantes físicos y de comercio electrónico para permitirles ofrecer esta solución de pago en el momento del pago. También cuenta con una aplicación móvil que permite a los clientes verificar su perfil, gestionar pagos y explorar tiendas asociadas.
2. Sin verificación de crédito
La plataforma en línea de Kueski utiliza el mejor proceso de automatización de su clase que hace que el proceso de aprobación de préstamos sea rápido y sencillo. La empresa también emplea modelos crediticios sofisticados para analizar los datos de los usuarios y tomar una decisión crediticia en segundos. Esto les permite atender a usuarios que de otro modo no podrían obtener préstamos de los bancos tradicionales.
Kueski ofrece una variedad de productos de compra ahora y pago después, incluidos préstamos personales y anticipos de salario ganado. Ya ha desembolsado más de 30 millones de préstamos, muchos de los cuales sirven como la primera experiencia crediticia formal para los usuarios. La compañía ha recaudado millones en capital de riesgo de los principales inversores de Silicon Valley y continúa experimentando un crecimiento récord sin signos de desaceleración.
Kueski utiliza información alternativa, como datos de comportamiento en tiempo real, datos sociodemográficos y huella digital para determinar la solvencia de un usuario. Este es un enfoque poderoso para un país subbancarizado como México. Se estima que el 80% de la población carece de acceso a tarjetas de crédito. La innovadora tecnología de Kueski está revolucionando la industria bancaria y cambiando la forma en que los mexicanos (y los latinoamericanos) piensan sobre la obtención de crédito.
3. Pagos flexibles
Kueski, que utiliza big data y aprendizaje automático para evaluar el historial crediticio y la huella digital de los clientes para aprobar o rechazar solicitudes de préstamos en segundos, ha crecido siete veces más desde su lanzamiento y logra tasas de pérdida más bajas que una tarjeta de crédito tradicional. La empresa ha desembolsado más de mil millones de préstamos a más de un millón de clientes.
La empresa recaudó recientemente 202 millones de dólares en financiación de capital y deuda. Kueski tiene tres productos principales: Kueski Pay, un servicio compre ahora, pague después (BNPL) que se ofrece en 2.000 tiendas y es utilizado por marcas como VivaAerobus, Xiaomi y Nautica; Kueski Cash, un producto de préstamo personal; y Kueski Up, que ayuda a los empleados a acceder a sus salarios ganados cuando los necesitan.
La plataforma BNPL permite a los usuarios realizar compras online o en tiendas físicas y pagarlas en cuotas quincenales, sin intereses. Está diseñado para promover la inclusión financiera, especialmente en México, donde una parte importante de la población carece de acceso al crédito tradicional. Kueski también trabaja con los comerciantes para aumentar las ventas y la fidelidad de los clientes ofreciendo esta opción de pago.
4. Sin tarifas ocultas
Kueski ofrece un período de recuperación flexible, una tasa de interés transparente y sin tarifas ocultas. Los clientes pueden optar por pagar a través de una cuenta bancaria vinculada, tarjeta de débito o efectivo en redes afiliadas. Esto les permite administrar sus finanzas y mejorar su situación financiera. Además, también reduce el riesgo de incumplimiento ya que los pagos se realizan de manera oportuna.
Además, la empresa cumple con las autoridades mexicanas y brinda atención al cliente las 24 horas. La plataforma también es segura y tiene un diseño fácil de usar.
Dado que menos del 50% de la población de México tiene una cuenta bancaria, nuevas empresas de servicios financieros tecnológicamente habilitadas están interviniendo para poner crédito a disposición de quienes no cuentan con servicios bancarios. Una de esas empresas es Kueski, que está remodelando la forma en que los mexicanos y latinoamericanos piensan sobre la obtención de préstamos para microconsumo. Fundada en 2012, la empresa ha crecido más de 7 veces al año y actualmente emite préstamos cada dos segundos. Es el BNPL y prestamista de consumo en línea líder en América Latina. La plataforma de Kueski es utilizada por los principales comerciantes de comercio electrónico del país. El año pasado, la empresa integró su opción de pago BNPL con Amazon, lo que impulsó un crecimiento exponencial.
5. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
Préstamos Kueski ofrece atención al cliente las 24 horas a través de WhatsApp y correo electrónico. Su plataforma es segura, cumple con las autoridades mexicanas y es versátil y fácil de usar. También ofrece pagos flexibles con pagos quincenales y tasas de interés personalizables.
Fundada en 2012, Kueski es la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina. Sus productos innovadores, que incluyen Kueski Pay y Kueski Cash, ayudan a los consumidores a acceder a micropréstamos sin tarjeta de crédito. Utilizando big data y aprendizaje automático, Kueski proporciona decisiones crediticias instantáneas en minutos. Su producto ha ayudado a conectar a millones de consumidores mexicanos con servicios financieros formales.
Kueski también se asocia con minoristas para ofrecer su solución BNPL en las tiendas. Según la empresa, esto ayuda a los comerciantes a mejorar las tasas de conversión y aumentar la frecuencia de compra al permitir a los clientes realizar compras en efectivo y pagarlas a lo largo del tiempo. La plataforma ya se ha asociado con más de 30 de los principales comerciantes de comercio electrónico de México.
